Seleccionar página

Sobre Nosotros

Desde 2013 ponemos a su servicio  la experiencia y la profesionalidad de un Gestor Administrativo Colegiado.

Francisco Sierra Armillas

Director General

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Autónoma de Madrid
  • Gestor Administrativo Colegiado

 

Siempre me he considerado una persona analítica y soy muy observador.

Me gustan los procesos y tener las cosas bajo control. Creo que esa fué la razón que me llevó a estudiar Administración y dirección de empresas. Me gusta tener claros los plazos y poder desarrollar mi creatividad en los procesos.

En mis primeros trabajos me toco lidiar con el público y ahí descubrí mis dotes de persuasión y de pedagogía que, a lo largo de mi carrera profesional he seguido potenciando.

Trabajar en una gran empresa como Deloitte me hizo tener claro que los procesos y las ventajas deben ser iguales para todas las empresas , tengan el tamaño que tengan . Esa es una  de mis máximas en el trabajo. Tratar a cada uno de mis clientes dando lo mejor de mí y aportandoles toda la ayuda y la creatividad que necesiten para ayudarles a impulsar sus negocios.

Mi siguiente trabajo me llevó a trabajar en una gran empresa como es  Terminar Marítima de Graneles en  Valencia donde me enseñaron la importancia de  la previsión y el procedimiento.

Todo ello lo pongo hay a tu disposición para ayudarte a crecer.

Y sigo aprendiendo cada día …

Siempre acompañado de técnicos altamente cualificados con una óptima preparación profesional así como una larga experiencia en el sector.

 

Contacta con nosotros

Consentimiento legal

6 + 6 =

Gestoría Francisco Sierra , S.L.P.U.

 

Avenida de Torrejón, nº 2, Local 3

Paracuellos de Jarama, 28860 Madrid